MaleCattivo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/malecattivo/art/La-Tierra-Ooo-Thalia-Ficha-renovada-485785206MaleCattivo

Deviation Actions

MaleCattivo's avatar

La Tierra Ooo | Thalia | Ficha renovada

By
Published:
642 Views

Description

Ficha anterior: La Tierra Ooo: Thalia

Los que ya leyeron la ficha, no hace falta que lo lean de nuevo, no he cambiado nada aparte de algunos extras y un poco de la historia xD

Nombre: Thalia Apple

Genero: Femenino

Personalidad: Thalia, no es muy normal. Es una bruja de la fruta, o "guardiana"... Sufre transtonos de personalidad, mayormente por las noches, por lo que tienes que tener cuidado si te topas con ella por la noche. En las mañanas ella es muy tímida, muy cerrada... No habla con nadie y mucho menos con personas del exterior (Porque ella siempre se queda en la puerta de la cueva protegiendo la entrada.) se mantiene cubierta con su lanza y espera lo peor desde su puesto.

En las noches, es todo lo contrario, es extrovertida, fastidiosa y muy malcriada, sí no le das lo que quiere probablemente te mate.

Sin embargo, si la haces enojar durante el día, puede que sufra su transtorno en ese mismo instante.

Historia: No se acuerda mucho de su pasado... Según las "hadas" de la fruta, ella fué dejada en la entrada de la cueva por otra "hada", pero con aspecto más sutil. Las "hadas" la tomaron con el permiso de la otra "hada" y la cuidaron como si fuera alguien importante. A partir de los 500 años (presente) ella se empezó a sentir un poco sola y se ha alejado de las demás, convirtiendose en guardiana de la cueva.

Hace muy poco empezó a salir con Scott con quien perdió la virginidad (?) y gracias a él, ha dejado de lado la tímidez y ha empezado ha socializar más. Todo se lo debe a él.

Gustos:

-
 Su lanza, y su guadaña, les tiene un extraño cariño, pero también son su unica arma y su unica defensa. 
- Las flores.
- Las manzanas verdes (Un poco obvio no? xD)
- Dibujar con la sangre de los conejo que mata :3
- El color rojo intenso.
- Las frutas raramente dulces.

Disgustos:

Que los demás no la entiendan.
- Su tímidez.

Extras:

- Su cabello se derrite o gotea de apoco.

- A veces ella quiere perder el control y asesinar a todos, pero se contiene matando conejos que casualmente se acercan a ella.

- Cuando tenía 50 años (Aparentaba 3), mientras dormía debajo de un árbol, una manzana verde le cayó encima. Desde entonces, tiene un extraña adicción hacía ellas.

- Su lanza se la encontró fuera de la cueva, mientras paseaba. Se la dejó un hombre alto, según cuenta ella.

- Tanto la hoja en su cabello como sus 500 años de edad vienen gracias a la guerra de los champiñones...

- Recientemente han empezado a florecer flores y hojas en su cabello. Debe de ser porque está perdidamente enamorada de Scott.

- Ha conseguido su propia casa, ha cambiado su ropa y ahora crea sus propias armas. Por ahora sólo ha echo su guadaña. Se ha hartado de las brujas de la fruta por muchas razones de su pasado.

- Si, es herrera xD


Eso es todo, sólo he agregado unos cuantos detalles...
Image size
912x872px 590.81 KB
© 2014 - 2024 MaleCattivo
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kazelilly's avatar
OMG *A*-se roba una fruta(?)-:v